Amplitone
Teléfono:(54-11) 4370-4444
E-mail: web@amplitone.com.ar
Phonak
ACERCA DE AMPLITONE
Mejorar la audición. Nuestro compromiso desde siempre.

AMPLITONE Centros Auditivos, una empresa líder, dedicada desde 1957 a la adaptación profesional de instrumentos auditivos de avanzada tecnología, destinados a la corrección de la deficiencia de audición de adultos y niños en todo el país.

En AMPLITONE compartimos una ilusión: no sólo mejorar la audición, sino elevar la comunicación y la calidad de vida de las personas afectadas por una deficiencia auditiva.

Nuestro objetivo es corregir la disminución de la audición, el más complejo de nuestro sentidos en tal grado que podamos acercarnos al rendimiento del oído normal.

SERVICIOS PROFESIONALES
Con experiencia y compromiso humano.

La adaptación de las soluciones auditivas más modernas requiere de una infraestructura técnica asistencial de primer nivel y un cuerpo profesional altamente especializado y comprometido. La experiencia y el rigor profesional deben combinar ciencia y arte en la adaptación de audífonos. La evaluación audiológica constituye el inicio de nuestra estrategia de corrección auditiva.

El uso de software experto permite procesar los datos audiométricos del paciente obteniéndose una preselección de los audífonos requeridos en cada caso, con su correspondiente calibración e indicación de las características acústicas del molde auditivo. La informática ocupa un lugar predominante en la adaptación de las nuevas generaciones de audífonos digitales. Las mediciones objetivas con instrumental de precisión confluyen con una evaluación subjetiva del rendimiento de los audífonos. La discriminación de la palabra en presencia de ruido, la tolerancia a la amplificación y la calidad de sonido resultan factores determinantes de un exitoso equipamiento auditivo.

La toma de impresiones auditivas para la confección del molde personal comienza con una inspección del oido con video-otoscopio.

Se utilizan materiales y tecnicas modernas para obtener un fiel contorno del oido externo.
La adaptación final de los audífonos incluye la transmisión de las instrucciones de uso de los mismos y consejos útiles para obtener el máximo beneficio auditivo.

SERVICIOS TECNICOS
Excelencia y tecnología

Nuestro laboratorio de electrónica produce audífonos intracanales y minicanales de tecnología clásica, programable y digital

Manos expertas ensamblan diminutos instrumentos auditivos construidos a medida del oído incorporando tecnología de punta e instrumental de precisión.

EL departamento de Service, prolonga la vida útil de los audífonos con repuestos originales y rigurosos controles técnicos de acuerdo a normas internacionales.

La confección del molde personal es crítica para una correcta adaptación de instrumentos auditivos. El laboratorio de prótesis produce moldes auditivos con las características acústicas y de estilo requeridas en cada caso individual con materiales rígidos y flexibles que aseguran suavidad, perfecto sello acústico y confortable adaptación dentro del oído.

Nuestro personal calificado utiliza los últimos adelantos en tecnología de producción de moldes auditivos integrando materiales hipoalergénicos fotopolimerizados y siliconas de gran flexibilidad y prolongada vida útil.

Asi mismo, controlamos cada etapa del ensamblado de intrumentos auditivos intracanales produciendo directamente sus cápsulas de acrílico.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Para consultas y/o denuncias haga clic aquí.

Developed by L2SYSTEMS