Amplitone
Teléfono:(54-11) 4370-4444
E-mail: web@amplitone.com.ar
Phonak
El oído: la clave para la vida social
La audición nos conecta con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo

Nuestro sentido del oído forma parte esencial de la comunicación diaria. Aunque pocas veces nos paramos a pensar en la función tan importante que nuestro oído, como órgano complejo, desempeña en nuestras vidas.
Comprensión de la pérdida auditiva

Los sonidos tienen un significado

Poder oír con fiabilidad el sonido del timbre de la puerta, el llanto de un bebé o una alarma son acciones que tienen una importancia vital. Además, por otro lado, nuestra calidad de vida también se ve afectada por sonidos sutiles, como la risa despreocupada de los niños, la música o el suave chapoteo de la lluvia en el tejado. ¿Oye bien?

Los ruidos ayudan en la orientación

Los ruidos pueden permitir orientarse correctamente. Por ejemplo, el sonido de nuestros pasos nos ayuda con la orientación espacial. Los sonidos de los motores nos permiten localizar los peligros de la calle. Sin olvidar que nuestros recuerdos están vinculados muchas veces a sonidos y ruidos. ¿Qué sería de los días de verano sin los gorjeos de los pájaros o de los paseos otoñales sin los crujidos de las hojas? Reconocimiento de la pérdida auditiva

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Para consultas y/o denuncias haga clic aquí.

Developed by L2SYSTEMS