Amplitone
Teléfono:(54-11) 4370-4444
E-mail: web@amplitone.com.ar
Phonak
Soluciones Auditivas Pediátricas

La audición es uno de los sentidos más preciados para un niño. A través de la audición, los niños desarrollan la capacidad del lenguaje y la comunicación, se maravillan ante los sonidos de nuestro bullicioso mundo, aprenden a leer, aprecian la música y detectan un peligro que se aproxima.


Audífonos para niños

Sky Q – La última familia de audífonos diseñado para niños. Hay un Phonak Sky Q para prácticamente cualquier pérdida auditiva, necesidades comunicativas y personalidades. La vanguardista tecnología utilizada que permite a los niños oir mejor las voces al teléfono, en situaciones con viento o en un restaurante en un dispositivo que es divertido de llevar.

Phonak Audéo Q – Una familia completa de audífonos RIC que se adapta a la mayoría de pérdidas con una estética atractiva para los adolescentes. Sus funcionalidades inalámbricas hacen que puedan ser utilizados con una variedad de accesorios que los hacen más sencillos a la hora de conectarse y comunicarse.

Nios S H2O – El nuevo Nios S H2O proporciona un apoyo incalculabre a los niños, permitiéndoles disfrutar de la experiencia autidiva con menos esfuerzo. Su diseño resistente al agua y el polvo les permite hacer todo lo que quieran, sin comprometer su audición.

Phonak CROS – Una audición dificiente en un oído es un tipo común de pérdida auditiva que a menudo no se trata correctamente en los niños. Con Phonak CROS ya hay una solución ideal disponible.

Naída S – La gama potente del placer auditivo. Una pérdida auditiva significativa puede variar en cuanto al grado y la configuración. Por eso los audífonos Naída S se ha diseñado para ser versátil, ya que satisface las necesidades individuales de cada niño al poder elegir entre diferentes soluciones auditivas.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Para consultas y/o denuncias haga clic aquí.

Developed by L2SYSTEMS